La mayor hidroeléctrica del mundo en producción de energía

Gestión adecuada de residuos
Tamaño de la letra

Esta acción tiene por finalidad asegurar la gestión adecuada de los residuos generados en las oficinas de las áreas de producción mantenimiento y administrativas de la ITAIPU Binacional.

La recolección selectiva, disposición correcta y destino final adecuado de los residuos producidos en todas las sedes de la Entidad, promueve además, la adquisición de conocimientos, hábitos, actitudes de competencias individuales y colectivas necesarias y compatibles con otros objetivos de la empresa.

Se realizan de actividades de capacitación a los personales de servicios de empresas contratistas y a empleados directos de ITAIPU, así como un monitoreo permanente de las distintas áreas internas de la entidad.

Así mismo, tiene un componente social considerando que la ITAIPU BINACIONAL, cuenta con un Almacén de Acopio en la margen derecha, en donde se reciben todos los residuos generados, son clasificados, enfardados y son donados a una Asociación de Trabajadores de la ciudad de Hernandarias, que se dedican al reciclaje de residuos.

Contenido Relacionado
No hay archivos disponibles.