Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Barrio San Francisco: hoy se realiza visita guiada con medios de prensa
Tamaño de la letra
06/11/2017

Hoy lunes, 6 de noviembre, a las 10:00 horas, la Dirección de Coordinación de la ITAIPU Binacional, lado paraguayo, organiza una visita técnica, guiada, en el futuro Barrio San Francisco, ubicado en Zeballos Cué, dirigida exclusivamente a medios de prensa.

 

Los comunicadores de prensa, en un bus panorámico, tendrán la posibilidad de realizar un recorrido integral, para apreciar las obras principales y complementarias del nuevo “barrio modelo”, donde residirán familias de escasos recursos, que residen actualmente en zonas inundables, y cada año son afectadas por el fenómeno de la inundación.

La construcción del futuro Barrio San Francisco está llegando a la recta final, 112 viviendas tradicionales y más de 888 departamentos, distribuidos en 78 monobloques, están en un 95% de finalización, a más de las obras complementarias, ya concluidas, como: planta de tratamiento de efluentes, Subcomisaria, Unidad de Salud Familiar, así como también, el cableado subterráneo, alumbrado del sitio, con luces led, entre otros servicios.

Con el objetivo de apreciar y dimensionar la obra social, la ITAIPU Binacional invita a una visita guiada por el Barrio San Francisco, a fin de observar el importante avance de las obras, que están llegando a su etapa final.

El recorrido estará guiado por técnicos de la Entidad Binacional, quienes darán la explicación sobre el avance de las obras, principales y complementarias.