Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Sala de Prensa
CNN entrevistó a Spalding
Tamaño de la letra
28/09/2016

En la tarde del martes 27 del corriente, un equipo periodístico de la Cadena Internacional de Noticias CNN visitó el Edificio de la ITAIPU Binacional de Asunción, para realizar una entrevista periodística al director general paraguayo de la ITAIPU Binacional, James Spalding.

Los principales avances en la producción de energía limpia y renovable, así como los exitosos programas a favor del Medio Ambiente, formaron parte de los temas abordados por el doctor Spalding, durante la charla con CNN.

El programa Impulso Latinoamericano (Latin American Rasing) emitirá el viernes 28 de octubre (en inglés) y el sábado 29 (en español) una edición especial sobre Paraguay.

Asimismo, el equipo periodístico internacional estará el fin de semana en la Central Hidroeléctrica de la ITAIPU para conocer de cerca la majestuosidad de la Obra y realizar tomas para la emisión del programa de TV.

CNN deslumbrada con la represa de la ITAIPU

El 12 de agosto pasado, Corinna Keller, vicepresidenta de Ventas de Publicidad de CNN Internacional, visitó por primera la Central de la Hidroeléctrica de la ITAIPU Binacional.

La ejecutiva de CNN realizó un tour, como invitada especial de la Secretaría Nacional de Turismo – Senatur y de la Secretaría de Información y Comunicación – Sicom, para planificar la grabación de contenido televisivo del programa Impulso Latinoamericano, edición Paraguay o Latin American Rasing.

Se trata de un especial de media hora, que se emitirá en octubre próximo y que mostrará las oportunidades que ofrece Paraguay, como un país emergente en la región.

“Es una importante plataforma para la promoción del país y va mucho más allá del turismo”, dijo la ministra de Senatur Marcela Bacigalupo.