Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
Coordinan mejoras del Mercado N° 4
Tamaño de la letra
25/08/2014

En el marco del proyecto de Remodelación y Modernización del Mercado Municipal N° 4, el director de coordinación ejecutivo, Pedro Domaniczky, se reunió con representantes de la Fundación Vital.

El encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Dirección de Coordinación Ejecutiva, contó con la presencia del Ing. Juan Cabral (IB), así como del Dr. Mario Bernalt, Silvia Ortiz y Josefa Chilavert Miranda, representantes de la Fundación Vital.

Mario Bernalt.

"La Fundación Vital acompañará los trabajos de la Municipalidad de Asunción, mediante la elaboración de un banco de datos que permita al proyecto estar al tanto de las necesidades que debe contemplar", informó el Dr. Mario Bernalt.

Juan Cabral.

Por su parte, el Ing. Juan Cabral, explicó que la participación de la Fundación Vital forma parte del área social del proyecto y se prevé la instalación de una oficina en el edificio del Mercado 4, desde donde se tomará contacto directo con los trabajadores del lugar.

Comentó además que el proyecto no sólo mejorará la parte edilicia de la feria, sino también se adoptarán estándares de seguridad contra siniestros y realizarán mejoramientos en el sistema de desagüe.

Durante la ejecución del proyecto serán afectados aproximadamente trescientos permisionarios, situados en el área de las obras, quienes serán reubicados durante la realización de las mejoras para su posterior reincorporación al área refaccionada.