Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
Entrega de Certificados de Adjudicación de Becas 2017
Tamaño de la letra
20/10/2017

Fueron beneficiados los jóvenes becarios de la Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Ciencias Médicas - Filial Santa Rosa del Aguaray.

La Unidad de Becas de la ITAIPU Binacional entregó el jueves, 19.10.2017, los certificados de adjudicación de Becas correspondientes a la Convocatoria 2017, a 29 jóvenes que se encuentran cursando su carrera de estudios superiores en la Universidad Nacional de Asunción - Filial Santa Rosa del Aguaray, gracias al apoyo financiero que le brinda la Entidad.

El acto se llevó a cabo en el aula CPAM de la FCM-UNA, donde se realizó la presentación del Reglamento de Becas. Con la entrega de Certificados de Adjudicación de Becas, se suministró los Kits del Programa de Becas, que consiste en una mochila, remera alusiva a la Convocatoria 2017 y copia del reglamento de Becas 2017.

Para la realización de dicho acto estuvo presente la Directora de la FCM de la Universidad, Dra. Prof. María Cristina San Miguel, el Lic. Guido Gómez y empleados de Unidad de Becas.

Del citado evento participaron, en total, 36 jóvenes de la Convocatoria 2017, así como de las Convocatorias anteriores 2015 y 2016 de las Sedes de Santa Rosa y San Estanislao de la Universidad en cuestión.