Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Sala de Prensa
ITAIPU donó camioneta a la Secretaría Nacional de la Juventud
Tamaño de la letra
04/06/2018

La ITAIPU Binacional hizo entrega, en carácter de donación, de una camioneta a la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), para su uso en el ámbito de sus funciones.

El acto de sesión del vehículo se realizó esta mañana, con la presencia del asistente de la Dirección General de la ITAIPU, Darío Peralta, y la ministra de la Secretaría de la Juventud, Magalí Cáceres.

Al respecto, la ministra aprovechó la ocasión para agradecer a la ITAIPU Binacional y al director general, James Spalding, por apostar a los trabajos emprendidos por la SNJ en pos del bienestar de la juventud paraguaya.

“Desde el primer día sentimos el apoyo del Dr. Spalding, por lo que ITAIPU se ha convertido para nosotros en una gran aliada. Gracias a la Entidad podemos llegar a los jóvenes de distintos puntos del país”, acotó.

La secretaria de Estado explicó que el vehículo donado será utilizado principalmente para iniciar una gira a nivel país, en esta oportunidad estarán visitando 5 departamentos.

“Nosotros buscamos acercarnos a la gente y construir con ellos las políticas públicas adaptadas a sus necesidades. Por eso es muy importante tener las herramientas necesarias para llegar de forma eficiente a los lugares, y así compartir con los jóvenes de todo el país”, precisó.

El automóvil donado es un Toyota, modelo Hilux, que por sus características podrá recorrer los distintos rincones del país.