Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Sala de Prensa
La paz laboral es una realidad
Tamaño de la letra
30/08/2017

Con relación al espacio reservado, publicado el día de hoy, 30 de agosto, en la página 5 del diario abc color, por el STEIBI, donde denuncian la presencia de efectivos policiales, se aclara que el Comité de Relaciones Laborales de la Entidad no ha solicitado dicho servicio.

Al respecto, se informa que fue el mismo STEIBI quien, a través de la nota STEIBI – E 071/2017 de fecha 22/08/17, informó a la Jefatura de Policía de Alto Paraná sobre la “asamblea informativa y entrega de boletines informativos de carácter laboral, que realizarían al costado de la ruta del acceso a la entrada principal de la Itaipu Binacional”.

Asimismo, reafirmamos que para esta administración la paz laboral es su principal objetivo. Las buenas relaciones incluso abarcan a los jubilados y pensionados, según se puede inferir de la nota de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la ITAIPU Binacional, que agradece que se haya facilitado el ingreso al Centro Administrativo Km. 3 ½ y a la CHI, a los efectos de realizar gestiones en la CAJUBI y en el Departamento de Beneficio.

Para acceder a dichos documentos de aclaración, puede ingresar a los siguientes enlaces.

/sites/default/files/u70/Jubilados.pdf

/sites/default/files/u70/PNP.pdf