Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
Solicitan apoyo de Itaipu para Hospital Regional
Tamaño de la letra
26/08/2010

La senadora Zulma Goméz (PLRA), juntamente con el diputado Oscar González Drackefor (PLRA-Alto Paraná) participaron de una reunión con el director General paraguayo, Gustavo Codas, en la cual solicitan apoyo para el Hospital Regional de Ciudad del Este. Fue durante una reunión realizada en la sede de Itaipu, en Asunción, hoy, miércoles 25 a las 14:30 horas. También estuvieron presentes, el director Administrativo Ejecutivo, Constancio Mendoza y el consejero de la Entidad Franklin Boccia.

Durante el encuentro, los parlamentarios acercaron a la dirección de Itaipu un pedido relacionado a mejoras en dicho nosocomio del Alto Paraná. Según declaraciones de la senadora Zulma Gómez, en una reunión con organizaciones sociales de la región, éstos habían solicitado la intermediación de la parlamentaria de manera a hacer llegar los reclamos a la Entidad.

La nota entregada por la senadora Gómez, a solicitud de las autoridades del Hospital, solicita la mejora en tres servicios: conexión al sistema cloacal del hospital con el del complejo habitacional de Itaipu, un tanque de agua con capacidad para 30 mil litros y la provisión de un transformador para atender las necesidades del hospital y se pueda reforzar el sistema eléctrico del mismo, preparándolo para futuras eventualidades.

Por su parte, el director Codas recibió el pedido señalando que la Entidad estudiará dicho documento, de manera a buscar posibles soluciones al problema del Hospital Regional planteado por las organizaciones de Ciudad del Este.
» adicionar novo comentário