Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Espacio de Desarrollo Empresarial
Tamaño de la letra

En el Espacio de Desarrollo Empresarial, el Parque Tecnológico Itaipú (PTI) promueve el desarrollo de productos y servicios innovadores por medio del incentivo a la creación y de la fijación de empresas de base tecnológica.

El Espacio de Desarrollo Empresarial está compuesto por la Fábrica de Emprendedores, por la Incubadora Empresarial Santos Dumont y por el Condominio Empresarial.

En la Incubadora Empresarial Santos Dumont, nuevos emprendimientos en las áreas de desarrollo de software, páginas de Internet, comunicación, geoprocesamiento y educación ambiental reciben soporte y apoyo para su desarrollo durante el período de incubación.

El Condominio Empresarial abriga empresas ya consolidadas de servicios y productos volcados al área de tecnología, turismo, gestión y educación ambiental. Dentro del PTI, los empresarios obtienen acceso a investigaciones e innovaciones tecnológicas, además de visibilidad en el mercado.

La Fábrica de Emprendimientos, a su vez, es un espacio de preincubación en que profesionales y becarios adquieren capacitación y experiencia para, en el futuro, crear sus propias empresas e ingresen en la Incubadora Empresarial.

Contenido Relacionado
No hay archivos disponibles.