La mayor hidroeléctrica del mundo en producción de energía

Visita Técnica Institucional
Tamaño de la letra

Las visitas de carácter técnico, tienen acceso a los sectores más específicos de la Central Hidroeléctrica. En este tipo de visita, las personas obtienen informaciones técnicas en relación a la obra civil; aclaraciones sobre el montaje y funcionamiento de las turbinas, generadores y otros componentes de la Central Hidroeléctrica. El recorrido se inicia con la exhibición de un documental sobre Itaipu.

La duración es de aproximadamente dos horas y treinta minutos.

Horarios:

De Lunes a Sábado:

08:00 h
14:00 h

Domingo:

08:00 h

Observación:

Esta modalidad está especialmente dirigida a aquellas personas que tienen un interés de carácter técnico (profesionales de la rama de Ingeniería, Arquitectura, Mecánica, Electricidad, Electromecánica y estudiantes de Escuelas Técnicas), así como visitantes ilustres como representantes del Cuerpo Diplomático, autoridades nacionales e internacionales, científicos, institucionales. Requiere un grupo limitado de personas y es necesario programarla con antelación (por lo menos una semana)

La edad mínima para la visita es de 15 años. Deben usar calzados cerrados y cómodos. No está permitido el uso de shorts, remeras escotadas tipo camisilla, vestidos y polleras muy cortas, zapatos con tacos altos, mochilas. El visitante que no acorde a estos requisitos, no podrá realizar la visita.

Para acceder a esta modalidad de visita, se debe realizar una solicitud previa a la División de Relaciones Públicas, vía correo electrónico a: rpmd@itaipu.gov.py

La confirmación estará sujeta a disponibilidad de la agenda de visitas.
 
Mayores informes:

+595 61 599 8095
+595 61 599 8087
+595 61 599 8097