La mayor hidroeléctrica del mundo en producción de energía

Visita Técnica
Tamaño de la letra

Las visitas de carácter técnico son diferentes a las turísticas, pues aquellas tienen acceso a los sectores más específicos de la Central Hidroeléctrica. En este tipo de visita, el visitante recibe explicaciones más técnicas y específicas del montaje y funcionamiento de las turbinas, generadores y otros componentes de la Central Hidroeléctrica. El recorrido se inicia con la exhibición de una película sobre Itaipu. La duración es de alrededor de 2 horas y media.
  
Observación:
  
La visita técnica está dirigida a visitantes ilustres como diplomáticos, autoridades nacionales y extranjeros, científicos, institucionales.
La edad mínima para la visita es de 15 años. No se permite el uso de sandalias, zapatos con tacones altos, ni pantalón corto ni minifalda durante la visita. Solamente se permiten sandalias que estén bien fijadas a los talones, sin tacones y con suela de goma. El visitante que no se encuadre en esos criterios no podrá hacer la visita.
  
Cabe destacar que para acceder a este tipo de visita se necesita una previa solicitud de parte del interesado al siguiente correo:
cturistico@itaipu.gov.py

Mayores informes
595 61 599 8040 / 8094 / 8069 / 8070