Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Coro de Itaipú
Tamaño de la letra

El Coro de Itaipú busca la integración de los empleados de la entidad. Está abierta a la participación de empleados activos e inactivos brasileños y paraguayos, de todas las áreas de la empresa. Los ensayos se realizan en los horarios de almuerzo.

Creada en 1996, ya realizó más de 100 presentaciones en Brasil y en el exterior, como las participaciones en los conciertos de Navidad de la Iglesia de la Candelaria, en Rio de Janeiro, y de la Catedral Metropolitana de la Sé, en São Paulo.

El repertorio es vasto, con destaque para la música popular brasileña y también canciones internacionales. El grupo ya lanzó cinco CD’s y dos DVD’s de promoción, disponibles para descargar.

El coro participa de eventos y solemnidades. La elección del repertorio de cada presentación está a cargo del regente y preparador vocal Gil Gonçalves, que también es responsable por aplicar las pruebas para calificación del tipo de voz de los voluntarios que desean entrar al coro y enseña la técnica vocal para los Jóvenes Jardineros.

 

Contenido Relacionado
No hay archivos disponibles.