Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
COMUNICADO
Tamaño de la letra
16/09/2011

Se dará a conocer la nómina de adjudicados de las Becas Itaipu de Postgrado
      
El Comité de Becas de Postgrados de la Itaipu Binacional - Convocatoria 2011 comunica a todos los/las postulantes que la nómina de becarios adjudicados estará disponible en las siguientes páginas: www.pti.org.py, www.itaipu.gov.py, www.itaipubinacional.gov.py y en diarios de circulación nacional, el día martes 20 de septiembre de 2011.

Atentamente,

Comité de Becas de Postgrados

Becas Itaipu de postgrado

Hasta el 12 de agosto del 2011, estuvieron abiertas las inscripciones para los interesados en la Becas Itaipu de Postgrado, en instituciones de Educación Superior del Paraguay y del exterior. La iniciativa estuvo coordinada por el Programa de Responsabilidad Social de Itaipu, a través de la Fundación Parque Tecnológico de Itaipu.

El Programa de Becas consideró las áreas de interés para el desarrollo científico y tecnológico del país, que son:

Económico: agricultura, ganadería, acuicultura, alimentos y turismo.

Plataforma transversal: energía, medio ambiente, tecnologías de informaciones y comunicaciones, nanotecnología y biotecnología.

Sociales: educación, salud, vivienda, políticas públicas y desarrollo territorial.

Duración de la Beca

La beca será de carácter anual, renovable hasta un máximo de cuatro años, para el caso de doctorado y dos años, para el caso de maestría, contados desde el ingreso del becario al programa y sujeto al rendimiento y resultados académicos obtenidos.

Cobertura

Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde Asunción hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio y término del programa de postgrado. Asignación de manutención mensual para el/la becario/a durante el programa de postgrado.