Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Comunicado del Director General Paraguayo sobre adhesión a mandato del Poder Ejecutivo
Tamaño de la letra
31/03/2020

A nuestros compatriotas:

El Director General Paraguayo de la Entidad Binacional ITAIPU agradece a los empleados de la empresa que con un alto espíritu de patriotismo y solidaridad están dispuestos y han manifestado su deseo de unirse a esta gran causa nacional de luchar y combatir a esta pandemia que ha desestabilizado al mundo entero.

Al mismo tiempo, agradece el esfuerzo y la contribución que brindan en la consecución de los objetivos de la Entidad con el fin de asegurar la generación y distribución de energía eléctrica elemento vital para nuestro pueblo.

El 50% de nuestra hidroeléctrica es de los más de 7.000.000 de paraguayos y a ellos nos debemos, insto a los que aún no se han sumado a que lo hagan y podamos todos juntos, en unidad y paz, colaborar con nuestros conciudadanos en esta lucha enorme que nos toca enfrentar.

En la Entidad Binacional Margen Derecha se está trabajando de la mejor forma posible de cara a implementar las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional y materializar la contribución de quienes integran la ITAIPU para con nuestro pueblo.

El desafío que vive nuestro país y el mundo entero es quizás uno de los más grandes de la historia, y la Entidad Binacional cuenta con la gente que con profundo amor a su país está dispuesta a acompañar el gran sacrificio que todos, pueblo y gobierno paraguayo, hacen para contener y derrotar a esta pandemia.

Ernst Bergen

Director General Paraguayo