Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Designación en la Dirección Administrativa del PTI-PY
Tamaño de la letra
28/04/2020

La ITAIPU Binacional, en uso de sus atribuciones, designó a nuevo miembro del Directorio Ejecutivo de la Fundación Parque Tecnológico ITAIPU Paraguay (PTI-PY). A través de la Determinación N° 22, fue designado el empleado Pedro Albino Fiore Stumpfs al frente de la Dirección Administrativa del PTI-PY, quien asumirá una vez que el Consejo del PTI lo posesione en el cargo.

El designado para ocupar el cargo de director administrativo del PTI-PY es egresado de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Posee un masterado en Administración y postgrado en el ESADE Business School en el programa de Alta Dirección denominado Advanced Management Program.

A lo largo de su carrera laboral y profesional ocupó varios cargos gerenciales en ITAIPU, tales como superintendente de Servicios Generales, gerente de Servicios Generales, gerente del Departamento de Compras, gerente de la División de Compras. También desarrolló tareas en la Asistencia de la Dirección General, en la Superintendencia de Informática, Dirección Financiera y  Dirección Administrativa. Fue representante de la Dirección Financiera, Margen Derecha, en el proyecto SAP en los años 2005 a 2008 y también interinó la Gerencia de Presupuesto.