Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
DGP da la bienvenida al nuevo Director General Brasileño
Tamaño de la letra
17/03/2017

El director general paraguayo de la ITAIPU Binacional, James Spalding, expresó que la margen derecha da la bienvenida al nuevo director general brasileño Luiz Fernando Vianna, y a los demás directores de la margen izquierda que fueron recientemente nombrados por las autoridades de dicho país.

“El perfil del nuevo Director General es muy interesante, por lo que estamos seguros de que seguiremos trabajando en el Directorio en la misma línea de avanzar en los intereses mutuos acordados por consenso y dentro del espíritu de diálogo constructivo”, manifestó el doctor Spalding.

Sostuvo que de esta forma seguirán cumpliendo con la responsabilidad de administrar con eficiencia la represa hidroeléctrica con mayor generación de energía limpia y renovable en el mundo.

Por otro lado, afirmó que no le cabe la menor duda de que seguirán trabajando con el mismo espíritu de bienestar recíproco, tal como lo hicieron con el doctor Jorge Samek.

El director general paraguayo aseguró que fue una gran satisfacción haber trabajado con sinergia durante estos años y expresó al doctor Samek los deseos de éxitos en sus próximos desafíos.

En otro momento, el doctor Spalding sostuvo que aguardan con optimismo el nombramiento de los restantes consejeros brasileños para seguir trabajando en el mismo marco de cooperación, a favor de ambos países, tal y como se ha venido haciendo, en los últimos años.