Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Director administrativo reafirma compromiso para trabajar con eficiencia y transparencia
Tamaño de la letra
13/09/2019

El director administrativo, Alberto Cabrera, reafirmó el compromiso de trabajar con eficiencia, transparencia, celeridad y de forma coordinada con la Margen Izquierda de ITAIPU, conforme a los objetivos prioritarios fijados por la actual administración. Fue durante una reunión de trabajo que mantuvo este jueves con su par, el director administrativo brasileño, Paulo Roberto Da Silva, y gerentes de ambas márgenes.

El encuentro se realizó en el despacho de la Dirección Administrativa Margen Derecha, con el objetivo de trazar acciones conjuntas y desarrollar un trabajo coordinado. Ambos directores destacaron la realización de la reunión y el interés de unir esfuerzos en beneficio de la Entidad y de sus empleados.

En la ocasión, se establecieron las áreas de trabajo prioritarias de ambas direcciones, tales como la seguridad empresarial, servicios generales, los recursos humanos y los temas presupuestarios, con el fin de optimizar las labores y los resultados de la Binacional. “Instalamos estos temas con la finalidad de trabajar mejor y en base a nuestros objetivos prioritarios”, acotó el director Cabrera.

Por su parte, el director administrativo de la Margen Izquierda, Paulo Roberto Da Silva, valoró las buenas relaciones con su par y remarcó que la unión entre ambas direcciones posibilitará un mejor trabajo. “Apuntamos juntos a obtener más beneficios para la empresa, pues, la Dirección Administrativa es uno de los pilares fundamentales de la ITAIPU Binacional”, precisó.

Asimismo, el director administrativo brasileño adelantó que trabajarán en esta dinámica para analizar y consensuar sobre los diversos temas que atañen a la Dirección de Administración. “Mi expectativa es la más alta para trabajar bien juntos, y el eje principal es el mejor servicio para la gente y el logro de los intereses y metas de los dos países”, puntualizó.