Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Directores y gerentes trazan línea de acción para el 2014
Tamaño de la letra
22/11/2013

Miembros del Directorio Ejecutivo, superintendentes, asistentes y asesores definieron las prioridades laborales para el 2014 durante una reunión que mantuvieron en la oficina del DGP-CHI. La optimización de los recursos, responsabilidad para la ejecución de los planes y compromiso con los programas del gobierno nacional forman parte del plan anual.

De la convocatoria participaron el director general paraguayo, James Spalding, así como los directores ejecutivos, superintendentes, asistentes y asesores de las distintas dependencias de la Binacional. La reunión sirvió para intercambiar ideas e instrucciones determinadas dentro de los objetivos trazados, con responsabilidad compartida.

La importancia económica de Itaipu y el compromiso con el Gobierno para encarar trabajos conjuntos en áreas sensibles de la sociedad paraguaya como la lucha contra la pobreza, generación de empleos e instalación de industrias para el aprovechamiento de la energía eléctrica, fueron puntos abordados durante el encuentro de trabajo.

Las directrices emanadas desde la alta gerencia de la entidad consisten en la optimización de los recursos y la responsabilidad absoluta con los planes generales a ser ejecutados, coincidieron en asumir los presentes.

Durante el encuentro se pudo notar la buena predisposición de todos los directores, superintendentes, asistentes y asesores, quienes coincidieron en el cumplimiento responsable de los trabajos. El conocimiento de las verdaderas necesidades y el diagnóstico exacto de las áreas en donde se trabajarán de manera prioritaria durante el año que se avecina, fueron los principales compromisos asumidos por los mismos.