Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Sala de Prensa
Donación de 4 camionetas a la Dirección General de Inteligencia
Tamaño de la letra
14/08/2018

La ITAIPU Binacional, dentro de su política de responsabilidad socioambiental, entregó cuatro camionetas, en carácter de donación, a la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional. Los vehículos serán destinados para acciones de prevención de hechos punibles.

La ITAIPU Binacional tiene como política la donación de bienes muebles que fueron utilizados por cierto tiempo en la Entidad, y que están en muy buenas condiciones. En este caso, se donaron 4 camionetas, en buen estado, a la Dirección General de Inteligencia, de la Policía Nacional, para sus fines pertinentes.

La oficial primero, Romina Achucarro, comentó que los vehículos serán destinados a los trabajos de inteligencia que apuntan a la prevención de hechos punibles y crimen organizado. Dijo que la institución necesitaba aumentar su flota automotor, por los trabajos realizados a diario en las calles capitalinas.

Cabe mencionar que el actual director de la Dirección General de Inteligencia, de la Policía Nacional, es el comisario principal Prudencio Burgos.