Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidade Social
Entrega de camioneta a la Gobernación del Guairá para asistencia a distritos
Tamaño de la letra
06/05/2020

La ITAIPU Binacional, a través de la Superintendencia de Servicios Generales, dependiente de la Dirección Administrativa Ejecutiva, entregó este martes 5 de mayo, una camioneta 4x4 a la Gobernación del Guairá. El vehículo será utilizado para llevar asistencia a los diferentes distritos que integran el cuarto departamento del país.

La entrega fue realizada por Daysi Bareiro, de la División de Bienes Patrimoniales y Enajenaciones de la Entidad, en el Centro de Recepción de Visitas de ITAIPU, en Hernandarias. Bareiro comentó que la donación fue ejecutada tras un pedido realizado por la Gobernación del mencionado departamento.

Por su parte, Luciano Milessi, encargado del Departamento de Patrimonio de la Gobernación del Guairá, quién recibió el rodado, dijo que la donación es de suma importancia, ya que servirá para asistir a personas necesitadas de las diferentes localidades que deben atender.

Resaltó que esta es la segunda donación que la Gobernación recibe por parte de la ITAIPU; el año pasado recibieron dos tractores. Milessi agradeció a la Binacional por la donación e instó a seguir trabajando de manera conjunta para atender las necesidades de la población; a su vez, destacó la pronta respuesta de la Entidad al pedido realizado.

La Binacional en lo que va del año y hasta la fecha, ya entregó en carácter de donación un total de 43 vehículos, en perfectas condiciones, que formaban parte de su flota. El propósito es ayudar a las instituciones a fortalecer sus respectivos servicios de transporte.