Líder mundial en generación de energía limpia y renovable

Responsabilidad Social
Fundación Tesãi brindará asistencia con balones de oxígeno a familias de escasos recursos
Tamaño de la letra
23/11/2021

Con la construcción, montaje y puesta en marcha de la planta propia de producción de 20 metros cúbicos/hora de oxígeno medicinal, la Fundación Tesãi asegura un importante ahorro en el suministro de los gases medicinales y costes adicionales como transporte, logística y mantenimiento, lo que permitirá canalizar ayuda social de alta sensibilidad para la población de Alto Paraná.

Como parte de su plan de responsabilidad y compromiso social hacia poblaciones vulnerables y familias carenciadas, el Hospital del Área 2 de Ciudad del Este dispondrá de forma gratuita de un stock diario de hasta 10 balones de oxígeno de 3 y 6 metros cúbicos que serán donados a familias de enfermos que necesiten de cuidados especiales en sus domicilios.

La Fundación comenzó los procesos administrativos para operativizar el acceso a esta ayuda. El único requisito es que las familias beneficiadas traigan sus balones de oxígeno en buenas condiciones para la recarga.

La planta de oxígeno demandó una inversión superior a G 1.478 millones. Forma parte del plan estratégico de crecimiento e innovación tecnológica de Tesãi, garantizando el abastecimiento continuo de este soporte vital las 24 horas y los 7 días de la semana.

La nueva estructura edilicia y el moderno equipamiento representarán un ahorro monetario significativo para la institución, además de estar al servicio de los pobladores de Alto Paraná, operando con altos estándares de calidad, seguridad, eficiencia y autonomía.