Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Homenaje a toda la fuerza laboral de la ITAIPU
Tamaño de la letra
01/05/2020

En este Día del Trabajador, la ITAIPU Binacional, Margen Derecha, rinde un homenaje a todos quienes hacen posible que la Central Hidroeléctrica siga manteniendo su liderazgo mundial en producción de energía limpia y renovable.

Hoy, 1 de mayo, es una fecha especial  para reconocer el esfuerzo diario de cada uno de los que componen esta gran familia, cumpliendo sus labores con eficiencia y compromiso. También, es una oportunidad para recordar a todos aquellos que estuvieron desde el inicio de la construcción de esta colosal obra.

En este 2020, un enorme desafío representa para el país y el mundo en general la pandemia causada por el COVID-19. En este escenario, la fuerza laboral de ITAIPU sigue poniendo el hombro y, desde el comienzo, ha manifestado su solidaridad ante la emergencia sanitaria, a través de varias iniciativas. Estoicamente, muchos empleados realizan sus labores con empeño y responsabilidad para garantizar al país la producción y el suministro de energía; esa energía que mueve, que transforma y genera oportunidades.

¡Feliz Día del Trabajador a empleados, aprendices y tercerizados!