Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Inauguran renovado espacio para socios y visitantes del Club Área 1 de Ciudad del Este
Tamaño de la letra
15/04/2025

Con presencia del director general paraguayo de ITAIPU, Justo Zacarías Irún, se llevó a cabo la inauguración de mejoras en el Quincho “B” del Club Social Área 1 de Ciudad del Este. Se trata de un nuevo espacio que pasa a denominarse “Kuarahy” y que estará disponible para todos los socios y visitantes del lugar.

Durante un breve acto en las nuevas instalaciones, el titular paraguayo de la Binacional destacó la gestión de toda la comisión directiva responsable de la ejecución de esta importante obra, que demuestra la capacidad de trabajo de quienes tienen a su cargo la administración del club.

Acompañaron al director, la diputada nacional Rocío Abed, el director técnico de ITAIPU, Hugo Zárate; el presidente saliente del Club Área 1, Jorge Ferreira Robertti, y el recién electo Edgar Lezcano, quien asumirá la titularidad de la organización.

El Club Área 1, ubicado sobre la Avda. ITAIPU entre la Jangadas y Guayaki, se erige como un espacio idóneo para la práctica de varios deportes para niños, jóvenes y adultos. Igualmente, fomenta la recreación y los hábitos saludables con actividades como yoga y pilates; al igual que las artes plásticas y la música; sin descuidar los espectáculos y las fiestas temáticas para el deleite de los socios.