Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidade Social
La Entidad entregó vehículos a Policía Urbana de Hernandarias y a Diócesis de CDE
Tamaño de la letra
30/04/2020

La ITAIPU Binacional, a través de la Dirección Administrativa, entregó este miércoles dos vehículos 4x4, en óptimas condiciones, a la Policía Nacional y a la Diócesis de Ciudad del Este, respectivamente. Los automóviles donados formaban parte de la flota de la Entidad y fueron destinados para mejorar el servicio de transporte de las instituciones beneficiadas.

La entrega fue realizada por Daysi Bareiro, de la División de Bienes Patrimoniales y Enajenaciones de la Entidad, en el Centro de Recepción de Visitas de ITAIPU, en Hernandarias. Explicó que ambas donaciones fueron ejecutadas tras pedidos realizados por los entes beneficiados.

El sacerdote Ernesto Zacarías, quien recibió el vehículo en nombre de la Diócesis, agradeció el gesto de la Binacional y comentó que el rodado será utilizado para la Pastoral, puesto que el  obispado disponía solo de un vehículo para el cumplimiento de funciones pastorales en ciudades de Alto Paraná y Canindeyú, respectivamente.

Asimismo, el oficial inspector Carlos Benítez, jefe de la Policía Urbana de Hernandarias, agradeció la donación y resaltó que el vehículo les permitirá optimizar las labores que vienen desarrollando a favor de los ciudadanos, principalmente en la zona de la Costanera de Hernandarias, zona gastronómica y la zona urbana.