Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
Licitan proyecto ejecutivo y construcción de zona primaria del Puente de la Integración
Tamaño de la letra
14/10/2021

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que está abierta la convocatoria del llamado a Licitación Pública Internacional para el desarrollo del proyecto ejecutivo y construcción de la zona primaria de los accesos del lado paraguayo del Puente de la Integración, financiado por ITAIPU.

El monto estimado, según el llamado, es de G 57.190.035.702. Las empresas interesadas podrán acercar sus propuestas hasta las 9:00 horas del jueves 25 de noviembre, previéndose la apertura de las ofertas ese mismo día, a las 9:30 en el salón de actos de la cartera de Estado, ubicado en el tercer piso del Edificio Central, en las calles Oliva esquina Alberdi, de Asunción.

Esta licitación corresponde al futuro Corredor Metropolitano del Este, el cual es de suma importancia para la planificación urbana de la ciudad de Presidente Franco, que, a través del Puente de la Integración, estará conectada con Foz de Yguazú, Brasil.

Para más información, los interesados pueden consultar los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aB9T1M