Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Turismo
Playa Tacuru Pucu alberga este fin de semana el evento Rugby Beach – Alto Paraná
Tamaño de la letra
15/03/2024

El Club Social del Área 1 invita a todos los aficionados del rugby a sumarse al evento Rugby Beach - Alto Paraná 2024, el cual se desarrollará este sábado y domingo (16 y 17 de marzo) en la Playa Tacuru Pucu de Hernandarias. Los dos días de acción y entretenimiento son respaldados por la Asesoría de Turismo de ITAIPU Binacional, la Unión de Rugby del Paraguay y la Municipalidad de Hernandarias.

El rugby beach es una variante de la modalidad tradicional y se juega en la arena de la playa, lo que agrega una nueva dimensión al deporte. Los equipos que participarán este fin de semana son Asunción Rugby Club, Santa Clara Rugby & Hockey Club, Área 1 Rugby Club, Monday Rugby Club y Jabalíes Rugby Club.

Las jornadas deportivas se iniciará las 09:00, ambos días, y los asistentes podrán presenciar los partidos mientras disfrutan del entorno natural que ofrece la Playa Tacuru Pucu.

La entrada al evento será gratuita para todos los asistentes. Sin embargo, aquellos que deseen ingresar sus vehículos hasta el sector de playas deberán abonar G 10.000 por concepto de estacionamiento, el cual estará bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Hernandarias. A fin de brindar mayor comodidad, ITAIPU ofrecerá transporte circular gratuito a aquellas personas que prefieran dejar sus vehículos en la entrada del parque.

El principal objetivo de Rugby Beach - Alto Paraná es fomentar el turismo deportivo y promover la práctica de este tradicional deporte. Se insta a los amantes del rugby a no perderse la oportunidad de ser parte de este espectáculo deportivo.