Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Medio Ambiente
Realizan jornada sobre manejo y reproducción de orquídeas nativas en el CRV de ITAIPU
Tamaño de la letra
13/03/2024

Este miércoles, 13 de marzo, a las 13:30 se llevará adelante la actividad denominada "Jornada sobre manejo y reproducción de orquídeas nativas", en el salón Paraguay del Centro de Recepción de Visitas (CRV) de ITAIPU, situado en Hernandarias.

El evento es organizado por la Superintendencia de Gestión Ambiental, dependiente de la Dirección de Coordinación de la Binacional, y la Asociación de Orquidófilos; con apoyo del proyecto Aguas del Alto Paraná. La capacitación es de acceso gratuito y está dirigida a todas las personas que deseen aprender más sobre el cuidado esta especie y su reproducción.

El objetivo del curso es difundir el conocimiento para el manejo adecuado de orquídeas nativas, contribuyendo así a su conservación. Las anotaciones para participar se realizan en el mismo lugar del evento, por lo que se solicita a los interesados que acudan antes de la hora marcada para el inicio del taller.

"Metodología para la Reproducción de Orquídeas Nativas" y "Nutrición y Fertilización de Orquídeas", son los temas que serán abordados en la jornada; pero también se habilitará un espacio para atender consultas varias sobre la especie, de modo a que los participantes puedan disipar todas sus dudas.