Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Solidaridad por el fallecimiento de trabajadores del lado brasileño
Tamaño de la letra
29/04/2020

La ITAIPU Binacional, Margen Derecha, expresa su profundo pesar por el fallecimiento, a causa del COVID-19, de los dos conductores que prestaban servicios en una empresa subcontratada de la Margen Izquierda de la Entidad.

Los directores, consejeros, empleados, aprendices y colaboradores del lado paraguayo de ITAIPU hacen llegar sus sentidas condolencias a los familiares de los trabajadores, a la empresa tercerizada y a todo el personal que compone el lado brasileño de la Binacional.

La Dirección General Paraguaya insta a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia del coronavirus y reitera su agradecimiento a aquellos empleados imprescindibles que, con estoicismo, siguen desempeñando sus labores presencialmente, tanto en la Central Hidroeléctrica como en las reservas naturales y en las oficinas de la Entidad.

Este es un momento muy delicado para todo el país, pero el compromiso de todo el plantel humano de la ITAIPU hace posible que el suministro de energía eléctrica siga llegando a Paraguay y Brasil sin inconvenientes.