Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Superando todas las expectativas, se agotaron lugares para la Conferencia de John Maxwell
Tamaño de la letra
01/02/2016

Marcando una excepcional demanda y superando todas las expectativas, más de 1.500 personas asistirán a la conferencia magistral de John Maxwell, este martes 02, en Ciudad del Este, evento patrocinado por la ITAIPU Binacional. Debido a este masivo interés, los organizadores cumplen en informar que ya no hay lugares disponibles para el evento.

Las personas confirmadas para participar de la magna conferencia, se inscribieron a través del correo electrónico habilitado. Es importante comunicar que ya no hay lugares disponibles para la ocasión y, como se había anunciado, las acreditaciones que no se han retirado hasta el día de ayer, domingo 31 de enero, serán destinadas a las personas que se encuentran en lista de espera.

La iniciativa de este importante acontecimiento se dio mediante la Fundación Liderazgo y Transformación Paraguay, con apoyo de Itaipu Binacional. La actividad se realizará en el centro de eventos Imperium de Ciudad del Este, a partir de las 10:00 horas. La conferencia está dirigida a autoridades, políticos, empresarios, jóvenes líderes, asociaciones deportivas y culturales, entre otros, del Alto Paraná.

Maxwell en Paraguay

John Maxwell, la autoridad número uno en liderazgo, llegó el sábado 30 a Paraguay, para una visita de cinco días, en la que busca dejar nuevamente su impronta en la transformación de miles de compatriotas.

El líder estadounidense capacitará, junto a un equipo de 250 coaches internacionales, a cerca de 15.000 paraguayos, en principios y valores de liderazgo, en el marco de la iniciativa social “La Transformación está en mí”. Se trata de un ambicioso proyecto que busca entrenar a 700.000 paraguayos en un lapso de cinco años. Maxwell llegó en la mañana del sábado al país y mantuvo reuniones privadas el resto del día. El domingo realizó encuentros con su equipo en Paraguay y con los entrenadores que trabajarán intensamente los siguientes cuatro días en más de 1.000 empresas y organizaciones.

Maxwell tiene un especial cariño y admiración por Paraguay y confía en que este movimiento de transformación promoverá cambios en la vida de las personas. “El primer paso es cambiarse a sí mismo. Los sistemas no son correctos ni incorrectos, son las personas las que tienen que cambiar”, dijo.

El experto destacó la importancia de tener una vida significativa, que agregue valor en la vida de otras personas y en la que las intenciones se conviertan en acciones. Un ejemplo de esto es su decisión de dedicar tiempo y recursos para servir a los ciudadanos de esta nación.

Tanto Maxwell, como los coaches, costean sus gastos de viaje y alojamiento, para la consecución de un proyecto que es de costo cero para las empresas y organizaciones inscriptas y en el que trabajan además cientos de voluntarios locales.

Durante su estadía en el Paraguay, Maxwell mantendrá un encuentro con jóvenes en la Universidad Nacional de Asunción, visitará la central hidroeléctrica binacional de la ITAIPU, dará una conferencia en Ciudad del Este y mantendrá encuentros con autoridades y empresarios.

Sobre "La Transformación está en mí"

Es una iniciativa social que busca formar líderes transformacionales, para promover cambios significativos en Paraguay. Fue presentada a finales de agosto por Maxwell, en una serie de encuentros multitudinarios, con siete sectores claves de la sociedad: Gobierno, Empresas, Medios de Comunicación, Educación, Familia, Religión, Arte y Cultura. Paraguay fue seleccionado para implementarla debido al crecimiento sostenido de la economía en la última década y la riqueza de su población, mayoritariamente joven.

Sobre John Maxwell

Es reconocido como la autoridad número uno del mundo en liderazgo. Conferencista internacional y autor de decenas de libros -entre ellos varios best-sellers-. Maxwell es además asesor de grandes empresas y personalidades. Es fundador de The John Maxwell Company, The John Maxwell Team, EQUIP y The John Maxwell Leadership Foundation, organizaciones que han entrenado a más de seis millones de líderes en 196 países.