Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Tesãi habilita tres nuevos consultorios para diagnóstico y neuromodulación
Tamaño de la letra
12/11/2018

Con presencia de autoridades nacionales y de la región, la Fundación Tesãi habilitó oficialmente este lunes tres nuevos consultorios y un espacio exclusivo para atención a jubilados de ITAIPU, en el Hospital del Área 2 de Ciudad del Este.

 

Los nuevos consultorios contarán con una Unidad de Electrodiagnóstico y Neuromodulación, donde se realizarán pruebas funcionales del sistema nervioso central y periférico, con fines de pronóstico y de orientación terapéutica. Su fundamento teórico constituye las neurociencias básicas. Las pruebas son registros de actividad eléctrica.

Por otro lado, la oficina destinada a atención a jubilados también tendrá un componente social; ya que, además de brindar una atención preferencial a extrabajadores de la Binacional, estará igualmente habilitada para la atención a personas de escasos recursos, a través de programas sociales.

De esta manera, se busca brindar una mejor atención a los pacientes que acuden al Hospital del Área 2. Del acto de inauguración, participaron los consejeros de ITAIPU, Crecencio Molinas y Juan Carlos Barreto, además de directivos y consejeros de la Fundación Tesãi.