Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Institucional
Tirika comparte con el público y alienta a atletas de la competencia de canotaje slalom que se disputa en ITAIPU
Tamaño de la letra
12/10/2022

Tirika, el deportista favorito y representante oficial de los XII Juegos Suramericanos ASU2022,  es el gran protagonista de esta fiesta del deporte que tiene como subsede a ITAIPU para el desarrollo de la competencia de canotaje slalom que arranca hoy miércoles 12 y se extiende hasta el viernes 14 de octubre en el Canal ITAIPU del Parque de Piracema de la hidroeléctrica.

Como buen anfitrión, Tirika recibió al público en el Centro de Recepción de Visitas (CRV) de la Entidad, bailó y se tomó fotos con sus fans en un festivo ambiente, horas antes de la competencia, para luego trasladarse al escenario del certamen y realizar el calentamiento previo con los atletas.

Desde el inicio de los Juegos Odesur, que esta vez se celebra en Paraguay, Tirika viene cosechando el cariño de deportistas y público de todas las edades. Su presencia en cada escenario siempre es motivo de alegría para grandes y chicos.

ITAIPU, como subsede de los Juegos, contará con la presencia del carismático representante de los Juegos ASU2022 los tres días de competencia.

Al concluir la jornada deportiva de la fecha en el Parque de Piracema, Tirika compartirá nuevamente con el público en el Centro de Recepción de Visitas, a las 17:00 y 18:00, donde habrá actividades lúdicas y taller artístico para los niños y actuación de grupos musicales nacionales.

Mañana jueves 13,  Tirika estará nuevamente en el CRV a las 8:00, 17:00 y 18:00. También hará un recorrido por el Centro Ambiental de ITAIPU y visitará a ejemplares de su especie, a las 15:00, mientras que el  viernes 14 acompañará al público apostado en el CRV en los horarios 8:00, 16:30 y 18:00, donde niños y adultos podrán disfrutar de diversos atractivos.