Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidad Social
Ministro Pablino Cáceres presentó propuestas
Tamaño de la letra
31/08/2010

El ministro de la Secretaría de Acción Social (SAS), Pablino Cáceres, mantuvo reunión con el director General de Itaipu, Gustavo Codas, el martes, 31 de agosto. El encuentro tuvo como objetivo, proponer líneas de cooperación entre la Secretaría a su cargo y la Itaipu, de manera que se puedan emprender y potenciar acciones conjuntas, en la zona de influencia de la Binacional.

“Hemos venido a saludar y agradecer al director General, Gustavo Codas, por el apoyo que Itaipu nos otorgó en los diferentes programas que desarrollamos y al tiempo de manifestar también algunas inquietudes  y propuestas de trabajo”, expresó el ministro Cáceres

Manifestó también, que perciben en forma muy positiva el plan de reorganización y reorientación de los recursos, que la nueva administración de Itaipu, está emprendiendo.

La visita del ministro Pablino Cáceres, tuvo como objetivo fundamental, proponer líneas de cooperación entre la Secretaría a su cargo y la Itaipu, específicamente en acciones que se puedan emprender y potenciar en la zona de influencia de la Binacional. Resaltó que la Secretaría de Acción Social, está llevando a cabo trabajos en el área del desarrollo comunitario. “Tienen que ver con programas de contención y de protección social, con trabajos encarados en el área habitacional”, dijo finalmente el ministro. 

Participaron también en la reunión, el director de Coordinación Ejecutiva, Pedro Mancuello y los directores de la Secretaría de Acción Social, Lourdes Carvajal del área de Inversión  Social (FIS), Pedro Orué de Hábitat y Andrés Villalba del sector Protección Social.