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La Asesoría de Compliance fue creada por Resolución del Directorio Ejecutivo RDE N° 278/18, de 23.11.2018, y Resolución del Consejo de Administración RCA N° 027/18, de 20.12.2018, dependiendo jerárquicamente del Consejo de Administración de la Entidad y administrativamente de la Dirección General de su respectiva margen.
Tiene como finalidad promover la cultura de la transparencia y busca desarrollar un sistema formal de gestión de riesgos corporativos y de ambientes de controles internos con miras al continuo perfeccionamiento de su gobernanza corporativa y de la calidad de las informaciones relevantes utilizadas para la toma de decisiones estratégicas.
Conoce más detalles sobre la Asesoría de Compliance:
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Links:
[1] https://www.itaipu.gov.py/sites/default/files/af_df/compliance contenido_2-2.pdf
[2] http://portalitaipu.itaipu/sites/default/files/af_df/Rca01220 Atribuciones_2.pdf
[3] http://portalitaipu.itaipu/sites/default/files/af_df/anexoRca01820 Politica de Integridad_0.pdf
[4] http://portalitaipu.itaipu/sites/default/files/af_df/anexoRca01220 Atribuciones_2.pdf
[5] http://portalitaipu.itaipu/sites/default/files/af_df/anexoRca01820 Politica de Integridad_1.pdf