Motor del desarrollo nacional con rostro humano

RESPONSABILIDAD SOCIAL
Tamaño de la letra

ITAIPU Binacional impulsa acciones de responsabilidad social con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible en Paraguay y Brasil. Nuestra responsabilidad social trabaja para un desarrollo económico y social inclusivo, donde los hábitats humanos y los recursos naturales sean resilientes y sostenibles.
  
ITAIPU, desde sus inicios, se encuentra comprometida con la adopción de políticas y prácticas que contribuyen y promueven a una mejor calidad de vida de las comunidades con las que se relaciona. Este modelo de gestión cumple con su responsabilidad social en cuanto a generación de empleos, respeto de los derechos de los empleados y gestión transparente de royalties. En suma, busca que la generación de energía se traduzca en el impulso del desarrollo regional sostenible que contribuya con una sociedad responsable, justa y solidaria.
  
La Asesoría de Responsabilidad Social es el órgano responsable de la responsabilidad social de la Entidad. La misma, acompaña la ejecución de proyectos y sugiere la implementación de iniciativas de responsabilidad social, coordina el proceso de elaboración de Reportes de Sustentabilidad, y articula acciones con otras instituciones para la promoción de los proyectos de responsabilidad social, que comprenden las dimensiones social, económico y ambiental.

 
Contenido Relacionado
No hay archivos disponibles.