Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Sala de Prensa
ITAIPU lanza licitación para habilitar planta de tratamiento de agua potable en Viñas Cué
Tamaño de la letra
12/11/2018

La ITAIPU Binacional inicia el proceso de licitación para el suministro y transporte de una planta de tratamiento de agua potable (PTA) compacta modular de acero inoxidable (con capacidad de producción de 100 m³/h), al predio de la Planta de Viñas Cué, de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (ESSAP), ubicada en la ciudad de Asunción.

La adquisición, que tiene un presupuesto estimado de G. 1.320 millones, beneficiará a cerca de 6.000 personas que residen en el Barrio modelo “San Francisco”, cuyo diseño y construcción también fue financiado por la Entidad.

En el marco de la política de gestión “Energía para la gente” de la Dirección General paraguaya, se lanza el Concurso de Precios Nacional NE 2455-18.

La planta de tratamiento de agua potable será utilizada para el suministro continuo de agua potable al Barrio San Francisco, a fin de mitigar las limitaciones del servicio que actualmente aqueja a dicha población.

Podrán participar empresas legalmente constituidas en Paraguay. La presentación de las ofertas está marcada para el próximo 28 de noviembre, a las 8:45, en el Salón Auditorio de la Dirección Financiera, situado en la central hidroeléctrica en Hernandarias, Alto Paraná.

Los interesados podrán descargar el pliego de bases y condiciones de https://www.itaipu.gov.py/es/licitacoes/licitacoes-em-curso-licitaciones-en-curso-tenders-underway o acceder a una copia impresa, previo pago del costo de la reproducción gráfica, en el Órgano Regional de Compras de Asunción (Avda. España 850 casi Perú), Piso 6º, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. O en el Órgano Regional de Compras de Ciudad del Este (Central hidroeléctrica de ITAIPU, margen derecha, Dirección Financiera, Bloque A3), de lunes a viernes, de 7:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00.