Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Responsabilidade Social
La colecta anual de Teletón llega este viernes a ITAIPU
Tamaño de la letra
03/12/2020

La colecta anual de Teletón llega este viernes, 4 de diciembre, a las oficinas de la ITAIPU Binacional en Asunción y Alto Paraná. En la presente edición, la iniciativa se desarrollará mayormente de manera online, con el fin de respetar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID-19.

Por tal motivo, se implementará la denominada “Alcancía Digital”, la cual estará disponible para todos los empleados de la Entidad en el sitio web www.alcancia.teleton.org.py. Se trata de una plataforma electrónica de la Fundación Teletón que permite apoyar remotamente a las más de 2.000 familias que reciben los servicios de rehabilitación. Los interesados podrán hacer sus donaciones, con pasos simples.

Vale aclarar que igualmente se prevé la utilización de las alcancías tradicionales, por lo que las cajas se ubicarán en puntos estratégicos (principalmente en los relojes marcadores) de las diferentes dependencias de la Entidad. En Asunción, las alcancías estarán colocadas en el Edificio ITAIPU, mientras que en Alto Paraná se encontrarán en el Centro de Recepción de Visitas (CRV), el Centro Ambiental, el Centro Internacional de Hidroinformática (CIH), la sede de ITAIPU en el Km 3,5 y el Centro Comunitario.

Con el lema "Estoy Con vos", la Fundación Teletón prevé movilizar a 30.000 voluntarios, tanto en campo como en plataformas digitales. La meta de recaudación es superar los G 15.540 millones.