Motor del desarrollo nacional con rostro humano

Tecnologia
Arrancó el proceso licitatorio para el Objeto 2A del Plan de Actualización Tecnológica de ITAIPU
Tamaño de la letra
26/11/2021

Se encuentra disponible en el Portal de Proveedores de ITAIPU Binacional (https://apps.itaipu.gov.py/PPMD/) y de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas-DNCP (www.contrataciones.gov.py) el Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Licitación Pública Nacional NA 0946-21 para la Construcción de las Obras Auxiliares para la Actualización Tecnológica –Almacenes en la Margen Derecha (MD) y Almacenes en la Margen Izquierda (MI) de la Central Hidroeléctrica ITAIPU, denominado Objeto 2A.

El Objeto 2A contempla dos Almacenes Especiales, uno por margen, que forman parte de la infraestructura de apoyo para la implementación del Plan de Actualización Tecnológica (PAT). En esta convocatoria, solo podrán participar de este llamado las empresas o consorcios establecidos en Paraguay. El valor previsto para este objeto es de más de 119.479 millones de guaraníes, equivalente a USD 17 millones.

Recepción de ofertas comerciales

La recepción de los sobres correspondientes al Objeto 2A con la oferta comercial y la documentación para la habilitación, así como la apertura de las ofertas, está prevista para el jueves 6 de enero de 2022 en el Salón Auditorio de la Dirección Financiera de la Central Hidroeléctrica ITAIPU, en Hernandarias.

Los detalles relacionados con este llamado, así como las condiciones requeridas se encuentran en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) en los portales de la ITAIPU y la DNCP, respectivamente. Las consultas de los oferentes podrán ser realizadas por medio de correo electrónico y las respuestas por parte de ITAIPU serán publicadas para todos los oferentes, sin mencionar el autor de la consulta, y se constituirán en aditivo al PBC.

Asimismo, los oferentes podrán agendar una Visita Técnica hasta el 05/01/22, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:30, en la Central Hidroeléctrica ITAIPU, sede de la Superintendencia de Obras de la Dirección Técnica, en Hernandarias, Alto Paraná. Para más información se encuentra habilitada la línea (061) 599-3638.