Con la plantación simbólica de árboles nativos, los pilotos Diego Domínguez, Fabrizio Zaldívar, Oliver Solberg y Yohan Rossel marcaron el cierre de la campaña de educación ambiental y arborización por un WRC Rally del Paraguay 2025 más sustentable. Esta iniciativa fue impulsada por la organización del certamen internacional, junto a ITAIPU, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), la Gobernación de Itapúa y otras instituciones que acompañan el despliegue deportivo con acciones de impacto positivo.

La actividad formó parte del cronograma oficial llevado adelante en el Service Park de la competencia, espacio que reúne a los fanáticos del evento automovilístico que, de esta manera, se consolida como una gran fiesta deportiva de alcance mundial y una plataforma que impulsa acciones de sostenibilidad y cuidado de los recursos naturales del país.
Los pilotos Zaldívar, Domínguez, Solberg y Rossel compartieron con los más pequeños y participaron de una plantación simbólica de árboles nativos, reafirmando el compromiso del WRC con el cuidado del medioambiente y el impacto positivo en la comunidad.

La acción puso en primer plano a los niños, como herederos de los valores del deporte y de la sostenibilidad. A través de esta experiencia, se buscó inspirar a las nuevas generaciones en la importancia del respeto, el trabajo en equipo y la construcción de un futuro más responsable.
El paso del WRC Rally del Paraguay por Encarnación trasciende lo deportivo, vinculando a la comunidad con un mensaje de conciencia ambiental y legado.