Niños de la comunidad indígena Acaraymi compartieron una jornada de aprendizaje y entretenimiento

Comparte este artículo

Más de 200 niños de la comunidad indígena Acaraymi, ubicada en la ciudad de Hernandarias, compartieron un divertido evento recreativo en conmemoración del Día del Niño. La organización de la actividad estuvo a cargo de la Asesoría de Turismo de ITAIPU con el propósito de ofrecer una jornada diferente a los infantes de la colectividad nativa.

Los niños disfrutaron de show de payasos, globo loco, y de actividades recreativas como el juego de la silla, de la cuerda, y otras animadas dinámicas. Hubo también sesiones de carita pintada con creativos diseños; se sirvió una rica merienda y se entregaron golosinas a los agasajados.

El evento formó parte de las actividades programadas por la Asesoría de Turismo de ITAIPU para conmemorar esta tradicional festividad del calendario, de manera a compartir una jornada de diversión y sorpresas con los niños y sus familias.

Para ITAIPU estas acciones no solo forman parte de su programa de responsabilidad social en su área de influencia, sino que refuerzan el valor de la cooperación con los sectores más vulnerables apuntando a mejorar su calidad de vida.

Otros artículos