Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las condiciones de enseñanza y aprendizaje en Ciudad del Este, ITAIPU entregó un lote de equipos de aires acondicionados a la Escuela Arandu Raity de la capital altoparanaense.
La acción, a cargo de la Asesoría de Responsabilidad Social de la Binacional, se enmarca en el compromiso de la Entidad con el desarrollo comunitario y busca garantizar un ambiente escolar más confortable, saludable y propicio para el rendimiento académico de los estudiantes.

Igualmente, se busca apoyar a la comunidad educativa en la mejora de su calidad educativa, considerando el inicio de la temporada con temperaturas más elevadas.

Del acto de entrega participaron el Lic. Rogelio Sallaberry, asesor de Responsabilidad Social de ITAIPU; la diputada nacional Rocío Abed; la directora de la institución beneficiada, Lic. Cecilia Silvero; el magíster Milciades Morel, director del Colegio Nacional Adela Speratti; y Romina Román, presidente de la Asociación Cooperadora Escolar de Padres (ACE) de la mencionada escuela.